En PROINTOL SAS fabricamos sistemas confiables y adecuados en función de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, ayudándoles a lograr áreas limpias, seguras y productivas.

Los colectores de polvo de PROINTOL son parte de un sistema completo de captación de polvo. 

Para su diseño, nuestros ingenieros consideran factores como las características del polvo, el tamaño y densidad de partícula, el proceso completo que se realiza en la planta productiva, el número de puntos de emisión y sus particularidades (entre otros factores). 

Al contemplar y analizar las consideraciones anteriormente enunciadas, podemos garantizar el diseño de un sistema eficaz.

Colector de polvo fabricado por PROINTOL SAS

El sistema de colección de polvo que desarrollamos en PROINTOL, se componen de una camapana de extracción, ductería, un equipo depurador (colector de polvo) y un ventilador o extractor.

Un colector de polvo industrial,  es básicamente un equipo que aspira aire contaminado, que posteriormente es filtrado y regresado al medio ambiente, mientras confina los contaminantes. En casos particulares el aire es devuelto al área de captura, y los polvos son reciclados.

Nuestros colectores Industriales usan una tela en forma de bolsa en la cual el aire contaminado pasa a través de esta para su filtrado. Considerando sus sistemas de limpieza, los filtros de bolsas o manga se pueden dividir en tres tipos: Por agitación mecánica, por aire inverso o Pulse Jet.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con nosotros